Cargando



Obama responde tweets desagradables con Jimmy Kimmel



Martes 25 de Octubre de 2016 11:44 am

+ -

El aún presidente de los Estados Unidos se presentó en Jimmy Kimmel Live, donde respondió algunos mensajes de odio contra él, incluyendo uno de Donald Trump


El final del mandato del presidente Barack Obama se acerca cada vez más, por lo que el aún mandatario de los Estados Unidos se ha presentado en varios shows nocturnos a manera de despedida.

Hace una semana se presentó con Stephen Colbert donde práctico sus habilidades para entrevistas de trabajo, y este lunes por la noche hizo una aparición en Jimmy Kimmel Live, donde aparte de hablar de su mandato y de su esposa Michelle Obama, participó en una de las dinámicas más conocidas del show: ‘Mean Tweets’.

En ‘Mean Tweets’ los invitados leen una serie de mensajes publicados en Twitter, donde los usuarios los atacan con insultos.

En esta ocasión el presidente leyó varios mensajes, que lo comparaban con bandas de pop e incluso lo culpaban por la poca funcionalidad de un acondicionador.

 

“Barack Obama es el ‘Nickelback’ de los presidentes.

“Obama no podría negociar una Whooper sin pepinillos.

“Estoy seguro que a Obama le gusta la mostaza en sus hot dogs porque es asqueroso.

“Mi mamá compró un nuevo acondicionador y apesta, no está acondicionando nada, culpo a Obama.

“Barack Obama es el sharknado de los presidentes. Ruidoso, estúpido y sobre valorado.

 

Hacia el final del segmento, Obama lee un tuit muy especial, el del candidato republicano a la presidencia Donald Trump, quien en diversas ocasiones ha despotricado contra el presidente.

 

“Obama tal vez quedará en la historia de Estados Unidos como el peor presidente’

 

Por supuesto que Obama no se queda callado y le responde: ‘De acuerdo Donald Trump, pero al menos quedaré en la historia como un presidente.’

El público aplaudió y vitoreó esta respuesta, ya que desde que Donald Trump se postuló como posible candidato, ha lanzado varias acusaciones contra Obama, desde poner en duda su ciudadanía estadunidense, hasta llamarlo fundador de ISIS.

AGENCIAS



552 Vistas