Choca camioneta contra tráiler sobre la autopista en El Trapiche

Alrededor de las 8:45 de la mañana.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 25 de Octubre del 2016 9:30 am

El conductor de una camioneta resultó con lesiones de gravedad luego de otro fuerte accidente ocurrido en la mañana de este martes, en el kilómetro 142 de la autopista de Colima hacia Guadalajara, a la altura de la comunidad de El Trapiche en el municipio de Cuauhtémoc.

Según los primeros en reportes, el lesionado es José Sebastián Huerta Preciado de 27 años, presentó golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 8:45 de la mañana el joven conducía una camioneta Mitsubishi color azul, placas FF-52453 de Colima y circulaba en dirección hacia Guadalajara.

Sin embargo a la altura del tramo carretero señalado debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, perdió el control del volante y se impactó en la parte de atrás de un tráiler que se encontraba estacionado sobre el acotamiento, por el fuerte choque la camioneta quedó prácticamente destrozada.

Momentos después rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, al mando de José Corona auxiliaron al conductor, luego de sacarlo de la camioneta le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad; mientras que la Policía Federal se hizo cargo del accidente.


TEMAS: El Trapiche

también Te puede interesar:

Presentan convocatoria para elegir Comisarías

Los candidatos deberán registrarse del 21 de este mes al 5 de marzo, en la secretaría del Ayuntamiento.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: