Cargando



Buscan distintivo México Sin Trabajo Infantil



Martes 25 de Octubre de 2016 9:54 am

+ -

En una reunión, los titulares del DIF Estatal Colima, de los Sistemas Municipales DIF y de la Delegación del Trabajo firmaron un acuerdo para que los municipios de la entidad participen en la convocatoria


TECOMÁN.- El DIF, que preside Mireya Judith Tello de García, buscará obtener el distintivo México sin Trabajo Infantil, con el propósito de seguir fortaleciendo las acciones en materia de prevención y erradicación de trabajo infantil.

En una reunión, los titulares del DIF Estatal Colima, de los Sistemas Municipales DIF y de la Delegación del Trabajo firmaron un acuerdo para que los municipios de la entidad participen en la convocatoria que les hará acreedores a la distinción.

En este sentido, la presidenta del DIF, Mireya Tello de García, señaló que la dependencia a su cargo, a través del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), ha venido realizando una serie de actividades enfocadas a erradicar el trabajo infantil.

Mencionó que han estado llevando charlas a escuelas primarias, con la finalidad de concientizar tanto a los padres de familia, como al personal docente, sobre los riesgos y consecuencias que implica el trabajo infantil.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



857 Vistas