Cargando



Acuerdan reforzar medidas de seguridad durante la feria



Martes 25 de Octubre de 2016 6:00 pm

+ -

Con el objetivo de acordar las medidas de seguridad que se llevaran a cabo durante la Feria de Todos Santos Colima 2016.


Con el objetivo de acordar las medidas de seguridad que se llevaran a cabo durante la Feria de Todos Santos Colima 2016, la mañana de este martes se reunieron el director del Instituto de Fomento de Feria y Exposiciones Petronilo Vázquez Vuelvas así como el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil Melchor Ursúa Quiroz.

En dicha reunión realizada en las instalaciones de la feria de Colima Urzúa Quiroz así como Vázquez Vuelvas acordaron coordinar acciones preventivas con el objetivo de que los festejos culminen con saldo blanco.

Urzúa Quiroz acordó realizar operativos constante en las diferentes áreas de la feria, así como los juegos mecánicos para percatarse de que cuenten con las medidas de seguridad establecidas, mientras que en el área de restaurantes verificaran que   cumplan con las medidas de seguridad establecidas, entre ellas colocación de extintores y otros aparatos.

Sergio URIBE ALVARADO



629 Vistas