Funciona estrategia Vecino Vigilante

Colonos organizados con policía auxiliar y policía municipal han logrado al menos seis detenciones; piden presencia de Yulenny Cortés para fijar acuerdos

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Lunes 24 de Octubre del 2016 7:43 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- La estrategia Vecino Vigilante implementada en la colonia Real Bugambilias ha dado resultados en las primeras semanas de su implementación.

Se ha aplicado la cero tolerancia para personas sospechosas que ingresan a las calles que integran esta zona habitacional.

Entre algunos resultados que se han conseguido por la participación activa de vecinos, en coordinación con el policía de barrio y las autoridades municipales, ha sido posible la detención de al menos 5 personas probables responsables de robo y una más por portación de enervantes.

Derivado del reforzamiento de la seguridad, promovido y exigido por los vecinos,  ha sido posible tener una mejor coordinación con el policía de barrio, así como una mayor presencia de la policía municipal que realizan rondines por las cuadras de esta colonia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: