Cargando



Comisión de Justicia del PRI cita a Duarte para definir su expulsión



Lunes 24 de Octubre de 2016 7:56 pm

+ -

El gobernador con licencia de Veracruz fue citado mañana a las 13:30 horas; en caso de no presentarse para aportar pruebas a su favor podría ser expulsado


La Comisión Nacional de Justicia Partidaria priista citó para mañana martes a comparecer al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a fin de valorar en definitiva su proceso de expulsión.

Los integrantes de dicha instancia sesionarán en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido, a donde fueron citados Duarte y la parte acusadora, los militantes César Mora y Armando Barajas, para el desahogo de pruebas y alegatos.

Barajas Ruiz confirmó en entrevista que Duarte de Ochoa está citado a las 13:30 horas ante los integrantes de la comisión, para que ambas partes puedan presentar sus señalamientos.

Sobre el caso de que no se presente el mandatario con licencia, dijo que el procedimiento continuará y al no presentar Duarte pruebas que lo beneficien, “se daría por un hecho lo que nosotros le estamos imputado en el escrito de denuncia del procedimiento sancionador”.

El consejero nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que mañana mismo podría quedar expulsado Duarte de Ochoa.

Conforme a la normatividad del instituto político, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria es un órgano colegiado integrado por siete priistas facultado para sancionar a sus militantes.

AGENCIAS



672 Vistas