Cargando



Sancionar a Mario toca al Congreso: Gobernador



Archivo

Domingo 23 de Octubre de 2016 10:18 am

+ -

Quien haya cometido irregularidades en el uso de los recursos públicos deberá pagar; se le impondrán las sanciones que la propia ley establece, afirma


Las sanciones que propone el Osafig para el ex gobernador Mario Anguiano Moreno y algunos de sus colaboradores es una función que compete al Congreso del Estado.
Lo anterior lo manifestó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien agregó que “la relación con el Poder Legislativo debe ser de respeto, una relación de pares desde el punto de vista de la Constitución, de Poderes, y estaré, simple y sencillamente, observando de manera muy atenta este tema”.
El Mandatario aseguró que hará votos porque siempre se preserve la integridad del órgano fiscalizador, donde sean la transparencia y rendición de cuentas los conceptos que todos puedan defender, ya que, además, se tiene la exigencia por parte de la población, en el sentido de que se aclaren algunos temas y que no haya impunidad.
Nacho Peralta afirmó que quien haya cometido irregularidades en el uso de los recursos públicos deberá pagar y se le impondrán las sanciones que la propia ley establece.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



624 Vistas