Cargando



Pierde Loros el invicto en casa



Domingo 23 de Octubre de 2016 11:28 am

+ -

Alebrijes de Oaxaca derrotó a los emplumados 2-1


Loros de la Universidad de Colima perdió su invicto en casa y prolongó su mala racha, al caer 1-2 con Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la Fecha 14 del Apertura 2016, en la Liga de Ascenso MX.
Los goles del partido, celebrado ayer en el Estadio Olímpico Universitario, fueron obra de Óscar Fernández, a los 32’, y Dieter Vargas, a los 62’, para los visitantes; Juan Carlos Martínez puso al 84’ el gol de la honra para Loros.
Fue un juego por momentos intenso, de ida y vuelta, ambos conjuntos buscaron el arco de manera insistente, pero la balanza se inclinó para el equipo oaxaqueño. Cabe resaltar las fallas del equipo de casa frente al arco visitante.
Con este resultado, Loros de la UdeC se queda con 13 puntos, mientras que Alebrijes alcanza las 23 unidades para afianzarse en zona de liguilla.
El siguiente juego de los emplumados será el próximo viernes, en la Fecha 15 ante Correcaminos; regresan al nido el sábado 5 de noviembre, para medirse a los cañeros de Zacatepec.
ARBITRAJE

El arbitraje fue de: como central Jonathan Hernández Juárez auxiliado en las bandas por Luis David Sandoval Olmos y Mayra Alejandra Mora Cerero. Cuarto silbante, Saúl Alfredo Silva Pineda.
Mostraron cartón preventivo a Stefano Rodríguez, de Loros; además a Armando Escobar y Lucero Álvarez, de Alebrijes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



680 Vistas