Gobernador: Tras el sismo no se reportan afectaciones

Se activaron todos los protocolos en materia de protección civil y monitoreo; Pide Ignacio Peralta a la ciudadanía estar alertas

Redacción | Domingo 23 de Octubre del 2016 5:57 pm

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez confirmó que el sismo que se registró esta tarde se percibió en todo el estado y hasta el momento no se tiene el reporte de lesionados, ni víctimas fatales. De acuerdo con las alertas preliminares el sismo se registró a las 17:59 horas, tuvo una magnitud de 5.6 grados y su epicentro se localizó 89 kilómetros al suroeste de Cihuatlán en el vecino estado de Jalisco. El gobernador dio a conocer que luego del sismo se activaron todos los protocolos en materia de protección civil y monitoreo sin que hasta el momento se registren afectaciones. El mandataria estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que se mantengan alertas, elaboren su plan familiar de protección civil, se mantengan atentos a la información oficial.
TEMAS: sismo

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: