Cargando



Fallece joven baleado luego de una riña en Los Asmoles



FOTO ILUSTRATIVA

Domingo 23 de Octubre de 2016 11:26 pm

+ -

De acuerdo los primeros reportes el finado es Eduardo Velázquez, de 22 años quien recibió impactos de bala en el tórax y en un brazo.


Un joven falleció luego de haber sido agredido a balazos durante una riña, ocurrida la noche de este domingo, en un camino de terracería aproximadamente a 200 metros de la localidad de Los Asmoles en Colima.

De acuerdo los primeros reportes el finado es Eduardo Velázquez, de 22 años recibió impactos de bala en el tórax y en un brazo.

Alrededor de las 8 de la noche, el joven discutió con otro sujeto al parecer por problemas personales.

Luego de la discusión el otro individuo sacó entre sus ropas una pistola calibre 22 con lo cual le disparó a quemarropa al joven, luego huyó rumbo al monte sin que lograron detenerlo.

Otras personas que se encontraban cerca del lugar intentaron auxiliar al joven y lo trasladaron de emergencia, a bordo de un vehículo particular, a una clínica de esta capital, pero minutos después de ingresar falleció debido a la gravedad de las heridas.

En el lugar en donde ocurrió la riña el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incauto varios casquillos percutidos calibre 22, para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



943 Vistas