Cargando



Entregan créditos a 69 mujeres



Domingo 23 de Octubre de 2016 11:21 am

+ -

La Sedescol, en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, y una institución bancaria, entregaron 242 mil 500 pesos en créditos de financiamiento a 69 beneficiarias.


En la Sala de Usos Múltiples, Profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Colima (Sedescol), en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, y una institución bancaria, entregaron la cantidad de 242 mil 500 pesos en créditos de financiamiento a 69 beneficiarias del programa Crédito mujer, sí. 
En el evento, el presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero, manifestó que estas acciones que emprende el gobierno estatal son con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de las mujeres.
Subrayó que, a través de Fomento Económico, se reciben los documentos y se firman.
Por su parte, la titular de la Sedescol, Indira Vizcaíno Silva, mencionó que en esta ocasión las beneficiadas fueron las mujeres del municipio de Armería, donde gracias al esfuerzo coordinado entre la misma secretaría y las autoridades municipales, se lograron potencializar los recursos y entregar créditos superiores a los 200 mil pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



424 Vistas