Chivas busca confirmarse frente al campeón

Este domingo a las 20 horas, el Guadalajara recibe en el “Estadio Chivas” al Pachuca, para cerrar las actividades de la jornada 14 de la Liga Mx.

EL UNIVERSAL | Sabado 22 de Octubre del 2016 11:21 am
Crédito: FOTO INTERNET

Este domingo a las 20 horas, el Guadalajara recibe en el “Estadio Chivas” al Pachuca, para cerrar las actividades de la jornada 14 de la Liga Mx.

Después de derrotar al Puebla a domicilio, los dirigidos por el argentino Matías Almeyda se encuentran en la cuarta posición del torneo, con 29 puntos. Desplegando una propuesta dinámica en la cancha han logrado mantener resguardada su portería: son la tercera mejor defensiva del torneo, solamente con 11 tantos recibidos. Además, se encuentran lejos de la zona de descenso que tanto les aquejaba hace algunos meses, con un cociente que los ubica en la novena posición general. Enfrentará a uno de los mejores equipos del torneo para buscar confirmar su buen momento.

Pachuca, el actual campeón del fútbol mexicano, se ubica en la segunda posición después de vencer como local y con autoridad 3-0 al Santos Laguna. Ha encontrado la regularidad durante el presente Apertura 2016 ya que durante estás 13 jornadas, los dirigidos por Diego Alonso se han ubicado siempre por encima de la cuarta posición y, rumbo la fase de clasificación, parece que logran afianzarse como un serio candidato al bicampeonato al ser la mejor ofensiva del torneo, con 27 goles.

El encuentro llega en el momento justo para que uno de los dos conjuntos pueda confirmar su buen paso en el torneo, con miras en las posibilidades de obtener.

TEMAS: Chivas Pachuca

también Te puede interesar:

Pereira, molesto por mal paso de Chivas

El defensa rojiblanco señaló que el Rebaño ya tiene que ganar.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: