Cargando



Metallica prepara dinámicas con fans mexicanos



Viernes 21 de Octubre de 2016 6:58 pm

+ -

La agrupación visitará la Ciudad de México para realizar un par de actividades con sus seguidores


La agrupación Metallica visitará la Ciudad de México para realizar un par de actividades con sus fans los días 27 y 28 de octubre, como parte de la promoción de su disco más reciente "Hardwired...to self-destruct".

Los miembros de la banda cumplirán el sueño de más de 400 seguidores, porque convivirán con ellos en dos dinámicas; la primera, en una sesión escucha para 40 personas, y la otra en un Fan Event, al que podrán asistir 450 invitados.

El día 28 de octubre se realizará el Fan Event en un lugar que no se ha dado a conocer y en el que sólo tres seguidores tendrán la oportunidad de hacerle una pregunta a la formación musical.

Durante cuatro días se darán a conocer a los 112 o 113 ganadores para poder participar en esta dinámica; quien esté interesado deberá adquirir en preventa el CD edición especial, conformado por tres discos y contestar una trivia disponible en el portal de Mix Up, que es uno de los organizadores.

Los nombres de los triunfadores serán publicados el 24, 25, 26 y 27 de octubre en la página de la referida tienda de discos; asimismo, se contactará a los ganadores por correo electrónico o al teléfono que hayan registrado en su participación.

El Universal



790 Vistas