Vuelve Clinton a derrotar a Trump

Gana los tres debates; la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos triunfó anoche con 52 por ciento de las preferencias de los televidentes, de acuerdo con CNN

AGENCIAS | Jueves 20 de Octubre del 2016 7:25 am

LAS VEGAS, E.U.- La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, fue la ganadora de los tres debates contra el republicano Donald Trump, según encuesta de CNN.

Clinton ganó anoche el encuentro realizado en Las Vegas con 52 por ciento de las preferencias, mientras que el republicano obtuvo sólo 39 por ciento, según el sondeo. Hay un margen de error de 4 por ciento en este estudio.

Los resultados revelan que Trump superó las expectativas. Casi seis de cada 10 televidentes dijo que se superó respecto a debates previos, mientras que 44 por ciento señaló lo mismo de Clinton.

Un 60 por ciento de la audiencia vio a Trump como el más agresivo de los dos, frente a 23 por ciento que percibió a Clinton como la más agresiva, y 15 por ciento estimó que ambos estuvieron al ataque.

La moneda mexicana ganó terreno frente al dólar, se ubicó en 18.49 pesos, luego de que una hora antes de que se iniciara el debate la divisa estadounidense estuviera en 18.52 pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Clinton EU Trump

también Te puede interesar:

Ganan Trump y Clinton

El magnate lo hizo en las primarias de Carolina del Sur y Clinton en Nevada