Cargando



Sube dólar 10 centavos; cierra en $18.90



Jueves 20 de Octubre de 2016 8:09 pm

+ -

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.45%por el descenso en los precios del petróleo, la publicación de reportes corporativos, datos económicos en Estados Unidos y el tercer debate presidencial en ese país


El dólar en ventanillas bancarias cerró este jueves en 18.90 pesos, 10 centavos más que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.

El peso registró pérdidas presionado por los precios del petróleo, que cayeron debido a una toma de ganancias tras un fuerte avance en la víspera, y un día después del tercer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

Buena parte del mercado parece haber descontado un triunfo de la demócrata Hillary Clinton sobre su rival republicano Donald Trump en los comicios del 8 de noviembre, por lo que los activos locales, especialmente la moneda, no avanzaron ampliamente como ocurrió luego de los dos pasados debates.

El peso cerró en 18.6165 por dólar, con un retroceso del 0.5 por ciento, ó 9.35 centavos, frente a los 18.523 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.45 por ciento por el descenso en los precios del petróleo, la publicación de reportes corporativos, datos económicos en Estados Unidos y el tercer debate presidencial en ese país.

Al cierre de la sesión bursátil, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 204 millones de títulos, por un importe económico de siete mil 205 millones de pesos, con 51 emisoras que ganaron, 67 perdieron y 12 se mantuvieron sin cambio.

El Universal



567 Vistas