Sin registro de salida legal de Duarte del país

Niega Miguel Ángel Osorio pacto de Gobierno Federal con el gobernador de Veracruz con licencia

El Universal | Jueves 20 de Octubre del 2016 8:24 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, señaló que, hasta ayer miércoles, no había información de que el gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte, haya salido de México de manera legal.

“No tenemos una salida legal, por eso creemos que puede estar en el país”, declaró el titular de la Segob ayer por la mañana.

A la pregunta de Ciro Gómez Leyva de si hay datos del Instituto Nacional de Migración (INM) al respecto, reiteró que “no tenemos ningún dato al respecto, no está el equipo de Migración con esa información”.

Sobre la emisión de la posible “ficha roja” de Interpol para la búsqueda de Duarte de Ochoa, Osorio Chong sólo dijo que “la PGR ya está trabajando con diversas autoridades, están haciendo su trabajo”.

Ese mismo documento fue emitido el viernes para la búsqueda del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, quien es investigado por fraude fiscal.

Sin embargo, Osorio Chong rechazó “categóricamente” que el Gobierno Federal haya pactado con Duarte de Ochoa para que pudiera salir del país. “No lo hemos tenido con él, ni con ningún otro”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Javier Duarte Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: