Cargando



Ratifica Martha Zepeda denuncia contra Mario



Jueves 20 de Octubre de 2016 9:19 am

+ -

La delegada especial del PRD, Martha Zepeda del Toro, ratificó la denuncia de juicio político interpuesta contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno ante el Congreso del Estado.


Martha Zepeda del Toro, delegada especial del PRD, ratificó ayer la denuncia de juicio político interpuesta contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno ante el Congreso del Estado.

Adelantó que la próxima semana llevarán esta denuncia al Congreso de la Unión, y sostendrán una reunión con la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

“Vengo a ratificar la denuncia, que es un requisito que se debe cumplir para que se inicie la instrucción de este juicio político que hemos interpuesto”, explicó.

Manifestó que se encuentra dentro de los plazos legales, pues el 31 de octubre vence el plazo para que cualquier ciudadano o autoridad presente una denuncia de juicio político.

Por otra parte, manifestó que los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso se han mostrado cobardes y negligentes en el tema de la fiscalización.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



718 Vistas