Cargando



“Logan” con Hugh Jackman estrena su primer trailer



Jueves 20 de Octubre de 2016 11:35 am

+ -

La última película de ‘Wolverine’ protagonizada por Hugh Jackman se estrena el próximo año y hoy 20the Century Fox presentó el primer adelanto


2017 llegará a la pantalla grande la que se presume será la última cinta enfocada en el personaje de X-Men, Wolverine, quien saltó de los cómics a la pantalla grande hace ya varios años, encarnado por el actor australiano Hugh Jackman.

El día de hoy, 20th Century Fox, presentó el primer tráiler de Logan o como se le conoce coloquialmente Wolverine 3, donde veremos a un Wolverine más viejo, cansado y con muchas heridas.

En esta historia planteada en el 2024, Logan ha envejecido y lucha constantemente con un mundo donde los mutantes han casi desaparecido de la sociedad, después que los X-Men fueran eliminados por una organización lidereada por Nathaniel Essex (Mr. Sinister). Por esta razón vive en las sombras, muy diferente a las primeras cintas donde estas personas recibían más aceptación y eran considerados héroes.

En el tráiler aparece también el Profesor X (Patrick Stewart) quien por culpa del alzheimer está perdiendo sus poderes. Su misión es proteger a una chica mutante llamada Laura (los fanáticos creen que sería X-23, una clon de Wolverine, con quien comparte poderes, garras de adamantium, súper fuerza, factor de curación, sentidos agudos, velocidad y reflejos).

En las imágenes acompañadas por la canción ‘Hurt’ de Johnny Cash, interpretada por Nine Inch Nails, se observa a Wolverine luchar contra soldados y policía, mientras desarrolla una relación casi paternal con Laura.

AGENCIAS



772 Vistas