Inconcebible que auditoría a VdeA la realice ex tesorera

Su actuar parcial y negligente promueve la impunidad, acotó

Jesús TREJO MONTELÓN | Jueves 20 de Octubre del 2016 7:16 am

El presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, calificó de inconcebible que la auditoría practicada al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, correspondiente al ejercicio fiscal 2015, estuviera a cargo de la que fuera tesorera de ese municipio.

Rueda Sánchez recordó que de octubre de 2015, desde que la panista Yulenny Cortés asumió la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, hasta junio de 2016, María del Carmen Morales Vogel fungió como tesorera municipal en ese municipio.

Señaló que a partir de junio, Morales Vogel asumió la titularidad de la Auditoría Especial Financiera del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental, segundo cargo en importancia en ese organismo.

Estimó que no obstante la ilegalidad cometida por el auditor superior Armando Zamora, al nombrar a Enrique Michel como auditor especial de Obra Pública, lejos de corregir, como se le sugirió, se empecinó en nombrar como funcionarios a personas cercanas a Jorge Luis Preciado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rogelio Rueda PRI

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al