Buscan prevenir cáncer de mama

Se realizará campaña con exámenes a bajo costo y se otorgarán métodos anticonceptivos de forma gratuita, informa la directora del DIF Municipal, Marily Mendoza

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 20 de Octubre del 2016 7:08 am

CUAUHTÉMOC.- Para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal realizará una campaña, los días 27 y 29 de octubre, que permita la detección temprana de este padecimiento.

En esta campaña se ofrecerán consultas con médicos especialistas. El jueves 27, el servicio será de 5 de la tarde a 8 de  la noche, y el sábado 29, de 10:30 de la mañana a 1 de la tarde.

Habrá consulta ginecológica, exploración  de mama, ultrasonidos y papanicolau a bajo costo, además de brindar asesoría sobre el uso de métodos anticonceptivos y otorgar algunos de ellos de forma gratuita, para su uso por un lapso de 2 meses.

La presidenta del DIF Municipal, Marily Mendoza invitó a todas las mujeres, independientemente de su edad, a comunicarse o presentarse de manera directa en las oficinas de la institución para brindarles mayores informes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: