Obras hidráulicas

Esta semana, empezaron los trabajos de construcción en la calle Francisco Villa, de Las Brisas

Editorial | Miercoles 19 de Octubre del 2016 6:55 am

ESTA semana, empezaron los trabajos de construcción en la calle Francisco Villa, de Las Brisas, que además de la pavimentación, contempla una bocatormenta y rejilla captadora del dren pluvial, ya que año tras año se inundaba durante el temporal de lluvias. Con esto se pondrá fin a un problema añejo, cuya solución demandaba esta parte de la población.

En menos de un mes, el Ayuntamiento ha emprendido una serie de obras hidráulicas que contribuirán a mejorar el nivel de vida de los habitantes en diferentes zonas de la ciudad, donde las vialidades se encontraban muy deterioradas por falta de mantenimiento, pero también por los anegamientos que se generaban.

Entre ellas están la remodelación de la calle 28 de Agosto, en Santiago, de la que ya se entregó una primera etapa y se dio inicio a la segunda, donde además de asfaltarla con concreto hidráulico, se renovará la infraestructura hidráulica. En esta misma comunidad, también se comenzó la pavimentación y sustitución de la red de agua potable en la calle Primaveras, de la colonia Valle Alto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 4 de Mayo del 2016
Escala dólar a $18.05 en bancos
$noticia_dia['titulo']
Martes 19 de Julio del 2016
Pretende Barrales reposicionar al Sol Azteca

Protegemos su pago con los métodos más seguros: