Intentan ejecutar a joven en colonia San Antonio de Tecomán

Un grupo de sicarios intentaron ejecutar de varios balazos a un joven esta mañana.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 19 de Octubre del 2016 9:50 am

Un grupo de sicarios intentaron ejecutar de varios balazos a un joven, la mañana de este miércoles afuera de una vivienda en la esquina de las calles Obregón y canal de Amela en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el herido es Diego Armando Tapia Díaz de 25 años, recibió al menos seis impactos en el lado derecho del tórax.

Alrededor de las 6:30 de la mañana los individuos llegaron hasta donde se controla el joven, uno de ellos se le acercó y le disparó a quemarropa con una pistola, luego huyeron del lugar al parecer a bordo de una motocicleta.

Algunas personas al escuchar las detonaciones de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos, por lo que se realizó un fuerte operativo por la zona pero no atraparon a los agresores.

A su vez paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron de emergencia a una clínica del municipio dónde queda para su atención médica, su estado de salud se reporta delicado.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales, incautó en el lugar de la agresión una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta para las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 3 de Septiembre del 2016
Hallan cadáver en libramiento a Los Limones
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 29 de Junio del 2016
Adeuda IMSS más de $70 mil a Cruz Roja

Protegemos su pago con los métodos más seguros: