Hay “mano negra” en el Osafig

Armando Zamora admite diferencias entre informes de cuentas públicas de 2015 y los publicados en la página web; ayer se reunió con diputados; corregirá fallas encontradas; afirma que son de forma, no de fondo

Elena DEL TORO | Miercoles 19 de Octubre del 2016 7:07 am

Armando Zamora González, auditor superior del Estado, reconoció las diferencias entre los informes de la cuenta pública de 2015, entregados al Congreso del Estado el pasado 29 de septiembre, y los publicados en la página web del Osafig, el 2 de octubre.

A pregunta expresa, admitió la posibilidad de que alguien al interior del Osafig le haya hecho “mano negra”.

–¿Cree que alguien le hizo “mano negra” en el Osafig? –se le cuestionó.

–Posiblemente, pudiera ser alguna situación –refirió.

Manifestó que él pidió asistir a una reunión de trabajo con la Comisión de Hacienda; sin embargo, quedaron unas diferencias “que llevo de tarea, para aclararlas”.

Zamora González aseguró que las diferencias encontradas en los informes de cuentas públicas de 2015 son de forma y no de fondo.

Ayer se reunió a puerta cerrada por espacio de 3 horas con los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos.

Tras el encuentro con el Auditor Superior del Estado, los diputados locales evitaron dar información a la prensa al respecto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osafig

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 27 de Marzo del 2016
Mozart en el Templo de la Salud

Protegemos su pago con los métodos más seguros: