Estará Colima en la FILIJ

En la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil se tendrán cuatro funciones de teatro infantil y juvenil, y tres presentaciones musicales de artistas colimenses

Eduardo GUTIÉRREZ | Miercoles 19 de Octubre del 2016 7:02 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras manifestar que la participación de Colima en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2016 permitirá la promoción de la entidad a nivel nacional e internacional en el aspecto cultural, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer los pormenores de las actividades que se estarán realizando en el marco de este evento en donde el estado es invitado.

En rueda de prensa llevada a cabo en la sede de la Secretaría de Cultura en la Ciudad de México, el Mandatario colimense mencionó que la FILIJ se llevará a cabo del 1 al 21 de noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México en su edición número 36.

Acompañado por el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, y por el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, así como por la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, el Gobernador hizo un agradecimiento por distinguir a Colima como invitado especial a la FILIJ.

Manifestó que esta es la primera vez que se extiende una invitación de este tipo a una entidad federativa, donde también se contará con la presencia de Alemania como país invitado. Asimismo, reconoció a los funcionarios federales el impulso que le han dado a este evento “único en su género y de importancia internacional”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: FILIJ

también Te puede interesar:

Colima, líder en programas culturales en la región Centro-Occidente: JIPS

Será Estado invitado a la 36 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: