Cargando



Estará Colima en la FILIJ



Miércoles 19 de Octubre de 2016 9:02 am

+ -

En la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil se tendrán cuatro funciones de teatro infantil y juvenil, y tres presentaciones musicales de artistas colimenses


CIUDAD DE MÉXICO.- Tras manifestar que la participación de Colima en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2016 permitirá la promoción de la entidad a nivel nacional e internacional en el aspecto cultural, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer los pormenores de las actividades que se estarán realizando en el marco de este evento en donde el estado es invitado.

En rueda de prensa llevada a cabo en la sede de la Secretaría de Cultura en la Ciudad de México, el Mandatario colimense mencionó que la FILIJ se llevará a cabo del 1 al 21 de noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México en su edición número 36.

Acompañado por el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, y por el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, así como por la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, el Gobernador hizo un agradecimiento por distinguir a Colima como invitado especial a la FILIJ.

Manifestó que esta es la primera vez que se extiende una invitación de este tipo a una entidad federativa, donde también se contará con la presencia de Alemania como país invitado. Asimismo, reconoció a los funcionarios federales el impulso que le han dado a este evento “único en su género y de importancia internacional”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Eduardo GUTIÉRREZ



853 Vistas