Ensayan desfile de pilotos rumbo al Gran Premio de México

A 2 semanas del Gran Premio de México 2016 de la Fórmula 1, se llevó a cabo el ensayo general.

El Universal | Miercoles 19 de Octubre del 2016 7:42 am

CIUDAD DE MÉXICO.- A 2 semanas del Gran Premio de México 2016 de la Fórmula 1, se llevó a cabo el ensayo general, correspondiente al desfile de pilotos, con la participación automóviles clásicos convertibles, mismos que integran el patrimonio histórico y cultural del país, gracias a la labor de los coleccionistas.

La prueba incluyó una simulación en cuanto a tiempo, distribución y logística de los vehículos en el recorrido que harán los volantes de la máxima categoría en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 30 de octubre.

Una vez lanzada la convocatoria a través de la Comisión Nacional de Automóviles de Colección (vintage) de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C., la cual ha trabajado de la mano con la Comisión de Autos Históricos de OMDAI FIA México, resultaron poco más de 30 vehículos candidatos a formar parte de la ceremonia protocolaria.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fórmula 1

también Te puede interesar:

Ferrari, con auto innovador

La escudería devela su nuevo monoplaza SF16-H; el vehículo lo manejarán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, para la Temporada 2016 de la Fórmula 1


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: