Cargando



Ejecutan a otro en una finca rumbo al Colomo en Manzanillo



Miércoles 19 de Octubre de 2016 5:30 pm

+ -

Recibió un impacto de bala en cráneo y tórax.


Un joven fue ejecutado la tarde de este miércoles cuando se encontraba dentro de una finca en la Curva conocida como la Tamarindera, junto a la carretera libre rumbo al Colomo en Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes del finado es José Figueroa Estrada (a) El Chato de 26 años, recibió un impacto de bala en cráneo y tórax.

Alrededor de las 2:40 de la tarde un grupo de sicarios llegó hasta la finca en dónde se encontraba el joven y sin medir palabra alguna dispararon a quemarropa con una pistola para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al joven pero descubrieron que ya había fallecido.

Por su parte un grupo de policías Municipales y Estatales realizaron un fuerte operativo por la zona pero no localizaron a los agresores, mientras que otro grupo de elementos procedieron al acordonamiento del área.

El agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautaron en el lugar una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



628 Vistas