Cargando



Descarta mercado cambiario que Trump remonte ventaja



Miércoles 19 de Octubre de 2016 9:43 am

+ -

La cotización del dólar al menudeo se contrajo 28 centavos respecto al cierre del lunes, y se vendió en 18.92 pesos, su nivel más bajo desde el 7 se septiembre


CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy por la noche se llevará a cabo el último debate entre los candidatos a la Presidencia de EU y los mercados cambiarios parece que descontaron la posibilidad de que el republicano Donald Trump remonte la ventaja que tiene la demócrata Hillary Clinton.

La cotización del dólar al menudeo se contrajo 28 centavos respecto al cierre del lunes, rompiendo el piso de los 19 pesos y venderse a 18.92 pesos, su nivel más bajo desde el 7 se septiembre.

La apreciación del peso frente al dólar se debe a una menor especulación relacionada con la política monetaria estadounidense, y a una probabilidad cada vez menor de que Trump se recupere antes de las elecciones del 8 de noviembre.

Los inversionistas van a estar atentos este día a los datos de construcción en EU relacionados con la oferta del mercado inmobiliario correspondiente a septiembre, así como los comentarios de los presidentes de la Fed de San Francisco, Dallas y Nueva York.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



483 Vistas