Descarta mercado cambiario que Trump remonte ventaja

La cotización del dólar al menudeo se contrajo 28 centavos respecto al cierre del lunes, y se vendió en 18.92 pesos, su nivel más bajo desde el 7 se septiembre

El Universal | Miercoles 19 de Octubre del 2016 7:43 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy por la noche se llevará a cabo el último debate entre los candidatos a la Presidencia de EU y los mercados cambiarios parece que descontaron la posibilidad de que el republicano Donald Trump remonte la ventaja que tiene la demócrata Hillary Clinton.

La cotización del dólar al menudeo se contrajo 28 centavos respecto al cierre del lunes, rompiendo el piso de los 19 pesos y venderse a 18.92 pesos, su nivel más bajo desde el 7 se septiembre.

La apreciación del peso frente al dólar se debe a una menor especulación relacionada con la política monetaria estadounidense, y a una probabilidad cada vez menor de que Trump se recupere antes de las elecciones del 8 de noviembre.

Los inversionistas van a estar atentos este día a los datos de construcción en EU relacionados con la oferta del mercado inmobiliario correspondiente a septiembre, así como los comentarios de los presidentes de la Fed de San Francisco, Dallas y Nueva York.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 4 de Marzo del 2016
Se acabó la fiesta

Protegemos su pago con los métodos más seguros: