Deja cuantiosos daños materiales accidente sobre el libramiento

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente en el cual se vieron involucrados al menos 10 vehículos.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 19 de Octubre del 2016 9:19 am

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente en el cual se vieron involucrados al menos 10 vehículos la mañana de este miércoles sobre Libramiento ejército mexicano junto a la Colonia Francisco Villa en esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 7:30 de la mañana primero se reportó la salida del camino de un tráiler cerca del denominado crucero de la Muerte, por lo cual las autoridades de vialidad tuvieron que cerrar el paso a la circulación por unos momentos.

Debido a la circulación cerrada, se formaron largas filas de vehículo pero algunos conductores no respetaron la distancia adecuada y ocurrió la carambola entre las 10 unidades.

Por suerte no se reportan personas lesionadas personal de la unidad Estatal de Protección Civil acudió al lugar para realizar la limpieza la cinta asfáltica debido a un pequeño derrame de combustible


TEMAS: accidentes de auto

también Te puede interesar:

Miles de pesos en daños por dos accidentes de auto

Dos accidentes fueron registrados el domingo en la ciudad, debido a la imprudencia de sus conductores, así como el exceso de velocidad y consumo alcohol de uno de los choferes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 20 de Agosto del 2016
Fallece hombre baleado en Tecolapa
$noticia_dia['titulo']
Sabado 20 de Agosto del 2016
Aprueba Congreso pensiones a ex funcionarios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: