Capacitan al personal del DIF en “clima laboral con perspectiva de género”

El funcionario destacó que dicho taller se otorga de manera gratuita, gracias al recurso federal para el Fortalecimiento a la Transversalización de la Perspectiva de Género 2016.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 19 de Octubre del 2016 7:18 am

TECOMÁN.- Personal del DIF municipal participa en el taller Clima laboral con Perspectiva de Género, el cual se les imparte con el objetivo de mejorar las condiciones laborales al interior de la institución, informó el director general de la dependencia, Alfredo Arias López.

Señaló que lo anterior es en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer Tecomense (IMMT) y el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), los cuales buscan alcanzar la igualdad y la no discriminación entre mujeres y hombres que laboran en la institución.

Agradeció a las instituciones involucradas por tomar en cuenta al personal del DIF, para recibir dicha capacitación que servirá no sólo para mejorar el ámbito laboral al interior de la dependencia, sino también para mejorar el trato que se otorga a la ciudadanía que acude a solicitar algún servicio o a realizar algún trámite.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: