Cargando



Tomás Boy podría tener sus días contados en Cruz Azul



Martes 18 de Octubre de 2016 8:48 pm

+ -

La directiva de La Máquina analizaría opciones de técnicos ante el fin del contrato de El Jefe, a quien respaldan jugadores como Guerrón


En diciembre, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, y Eduardo de la Torre, director deportivo, tendrá para elegir dos caminos: el de continuar con el técnico Tomás Boy, a quien se le vence el contrato después de año y medio, o el de reunirse con el portugués Pedro Caixhina, el paraguayo José Saturnino Cardozo o algún otro candidato libre, para renovar su cargo.

Mientras eso ocurre, jugadores como el ecuatoriano Joffre Guerrón, que no las ha tenido todas consigo, manifiestan su respaldo.

Por más rumores que surjan sobre la salida de Boy, Guerrón sostiene que lo administrativo le corresponde resolverlo a la directiva.

Si bien manifiesta que los árbitros se han equivocado en su contra, el ecuatoriano señala que la expulsión de su técnico en el partido contra el Morelia fue un error, producto "de la calentura del juego".

"Depende de la directiva y de mi rendimiento. Lógicamente me quiero quedar, pero me falta mucho", concluye.

Por segunda ocasión en esta semana, Cruz Azul trabajó a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria, antes de concentrarse para el duelo contra los Gallos. A excepción de Guerrón, ningún otro jugador quiso dar declaraciones.

AGENCIAS



683 Vistas