Pide PRI que se aclare proceso de fiscalización

A nombre de los diputados del PRI, Federico Rangel Lozano llamó a que de inmediato el Osafig aclare y trasparente lo referente al proceso de auditoría y fiscalización de 2015.

Jesús TREJO MONTELÓN | Martes 18 de Octubre del 2016 6:53 am

Por votación unánime, el Congreso del Estado pidió a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, que de inmediato aclare y trasparente lo referente al proceso de auditoría y fiscalización de 2015, realizado por el Osafig.

Lo anterior, a solicitud de Federico Rangel Lozano, coordinador del grupo parlamentario del PRI.

Informó que lo anterior, por los diversos señalamientos al trabajo del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) en los informes de resultados a la revisión de la cuenta pública del Ejercicio Fiscal de 2015.

“Como ha sido del conocimiento público, el trabajo del Osafig ha sido objeto de diversos señalamientos, que van desde la falta de uniformidad de criterios aplicados a los 22 entes fiscalizados, hasta la alteración de los informes de resultados relativos a la revisión de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2015”, señaló.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Federico Rangel

también Te puede interesar:

Acertado mensaje de Nacho Peralta, dice Federico Rangel

Los temas abordados en el comienzo de la administración de Nacho Peralta, coinciden con la agenda legislativa de la bancada del PRI, y sus aliados del Panal y PT.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: