Notario dio fe de datos de Osafig en internet

Pide Congreso a la Comisión de Hacienda que de inmediato se aclare el proceso de auditoría y fiscalización de 2015, realizado por el Osafig

Elena DEL TORO | Martes 18 de Octubre del 2016 6:57 am

El diputado Santiago Chávez expresó que el notario público Juan José Sevilla Solórzano únicamente dio fe de hechos de los informes de resultados de las cuentas públicas de 2015 que el Osafig tiene en su página web.

Por su parte, el diputado Nicolás Contreras dijo que es importante que el auditor superior Armando Zamora explique a los integrantes de la Comisión de Hacienda las presuntas inconsistencias en los resultados de las auditorías.

A su vez, Federico Rangel Lozano, coordinador del grupo parlamentario del PRI, pidió a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos que transparente lo referente al proceso de auditoría y fiscalización de 2015, realizado por el Osafig.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osafig

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 1 de Octubre del 2016
Recauda SAT 412 mdp en caso Panama Papers
$noticia_dia['titulo']
Domingo 24 de Julio del 2016
Saldo blanco por lluvias en Coquimatlán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: