Cargando



Gobierno no regatea apoyo a estados, puntualiza Peña Nieto



Martes 18 de Octubre de 2016 6:25 pm

+ -

El Presidente Peña Nieto puso en funcionamiento el viaducto elevado sobre la autopista Mexico-Veracruz, en Puebla; hay voluntad política para impulsar proyectos


El Gobierno de la República no regatea su apoyo a los gobiernos de los Estados para llevar a cabo obras de infraestructura que beneficien a los ciudadanos, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al poner en funcionamiento el viaducto elevado sobre la autopista México-Veracruz en Puebla, el mandatario señaló que la premisa de su Administración es impulsar un trabajo conjunto con todos gobiernos locales, independientemente de cual sea su filiación política.

Insistió que en el trabajo de su Gobierno ha quedado acreditada la voluntad política de impulsar proyectos de manera conjunta con todos, "y quien diga lo contrario, que lo pruebe, porque lo único que tenemos hoy por prueba es que el Gobierno se ha adherido a los esfuerzos de cualquier gobierno".

Acompañado del gobernador poblando Rafael Moreno Valle, el jefe del Ejecutivo destacó esta obra que representa el compromiso de Gobierno número 40 hecho durante su campaña política.

En el marco de la celebración del Día del Caminero, y acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, el mandatario federal entregó la obra, que contó con una inversión de 10 mil 500 millones de pesos.

AGENCIAS



225 Vistas