Espectacular inicio

Existen en el país 48 Orquestas Esperanza Azteca, en diferentes ciudades.

Editorial | Martes 18 de Octubre del 2016 6:49 am

CON la presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, de Aguascalientes, el viernes reciente dio inicio la Feria de Todos los Santos 2016, a cargo del director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas. Cien músicos en escena y 90 integrantes de coros, todos ellos niños y adolescentes, dirigidos por el maestro Ara Karapetyan, ofrecieron dos conciertos espectaculares en el Teatro Hidalgo. Excelente comienzo de nuestros festejos.

Existen en el país 48 Orquestas Esperanza Azteca, en diferentes ciudades. Todas se conforman por menores cuyas familias son de escasos recursos económicos y el principal propósito es ofrecerles la posibilidad de tener un mejor desarrollo personal por medio de la música, así como alejarlos de los vicios y los riesgos. En síntesis, se trata de cambiarles la vida, porque conforme estos infantes conozcan sus habilidades artísticas, pueden forjarse un futuro sólido.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: