Destaca Comala en Feria Nacional de Pueblos Mágicos

El pabellón comalteco fue visitado por el secretario de Turismo del país, Enrique de la Madrid Cordero, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Martes 18 de Octubre del 2016 7:19 am

COMALA.- Destacan participación de Comala dentro de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se realizó los días 14, 15 y 16 de octubre, en Querétaro, Querétaro.

El pabellón de Comala, que se instaló en el Querétaro Centro de Negocios, tuvo una importante afluencia de visitantes de entre los 111 Pueblos Mágicos que asistieron.

El primer día del evento, el pabellón comalteco fue visitado por el secretario de Turismo del país, Enrique de la Madrid Cordero, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quienes fueron recibidos por César Castañeda Vázquez del Mercado, titular de Turismo en la entidad.

De los atractivos que mostró Comala a los más de 90 mil visitantes que asistieron al evento fueron las máscaras de Suchitlán, así como los productos tradicionales como lo son el ponche, el pan y el café.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala Pueblos mágicos

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: