Cargando



Cumple Tecomán en materia de Protección Civil



Martes 18 de Octubre de 2016 9:15 am

+ -

El director estatal de PC, Melchor Ursúa, se reunió con los directores de las Unidades Municipales en Tecomán para evaluar los trabajos que vienen realizando en materia de protección civil.


TECOMAN.-Con la presencia del director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, y el alcalde José Guadalupe García Negrete, se llevó a cabo la reunión estatal de PC, con el firme propósito de evaluar avances, necesidades y alternativas de solución ante alguna contingencia.

Ahí Moisés Marín Cárdenas, director de la UMPC, destacó que actualmente el municipio tiene el primer lugar en ofrecerles todos los servicios a la población, y aseguró que no han bajado la guardia en ese sentido, por lo que seguirán trabajando “tal cual son las indicaciones del Alcalde”.

Abundó que se analizó y se tomaron algunas consideraciones en el tema de la quema de los castillos, mediante estudios y los procedimientos a seguir para mantener a las personas a salvo, desde los que manejan la pólvora, así como los espectadores y los lugares donde se lleva a cabo este tipo de actividades por tradición.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



454 Vistas