Cumple Tecomán en materia de Protección Civil

El director estatal de PC, Melchor Ursúa, se reunió con los directores de las Unidades Municipales en Tecomán para evaluar los trabajos que vienen realizando en materia de protección civil.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 18 de Octubre del 2016 7:15 am

TECOMAN.-Con la presencia del director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, y el alcalde José Guadalupe García Negrete, se llevó a cabo la reunión estatal de PC, con el firme propósito de evaluar avances, necesidades y alternativas de solución ante alguna contingencia.

Ahí Moisés Marín Cárdenas, director de la UMPC, destacó que actualmente el municipio tiene el primer lugar en ofrecerles todos los servicios a la población, y aseguró que no han bajado la guardia en ese sentido, por lo que seguirán trabajando “tal cual son las indicaciones del Alcalde”.

Abundó que se analizó y se tomaron algunas consideraciones en el tema de la quema de los castillos, mediante estudios y los procedimientos a seguir para mantener a las personas a salvo, desde los que manejan la pólvora, así como los espectadores y los lugares donde se lleva a cabo este tipo de actividades por tradición.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: