Continuarán trabajadores de Comapal en paro laboral por falta de pago

Trabajadores de la Comapal de Armería realizaron paro laboral porque no se les cubrió la primera quincena de octubre; al cierre de edición, seguían igual, por lo que acordaron continuar con la manifestación este martes.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 18 de Octubre del 2016 7:16 am

ARMERÍA.- Los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado continuarán en paro laboral este martes, debido a que no han obtenido respuesta al pago de su salario correspondiente a la primera quincena de octubre.

Lo anterior lo dio a conocer Pedro Delgado Ávalos, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal, quien agregó que al término del horario de trabajo no tuvieron respuesta de pago, de ahí que continuarán con la manifestación.

Previa a esta declaración, los trabajadores de esta dependencia iniciaron el paro en espera de que durante el día se les pagaran el equivalente a 270 mil pesos, correspondiente al salario de 29 trabajadores sindicalizados y 24 de confianza, en total 53 empleados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: