Balean a menor en Tecomán

Presentó dos balazos, uno en cada antebrazo.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 18 de Octubre del 2016 9:14 am

Una menor de 13 años de edad fue baleada por un sujeto con quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes  la mañana de este martes sobre el callejón de la Virgencita a la altura de la Estopera, cerca de la colonia Valle Querido en Tecomán.

De acuerdo a reportes oficiales la lesionada es Esmeralda Josefina "N", de oficio campesina presentó dos balazos, uno en cada antebrazo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de la mañana, la propia afectada explico a los agentes que se encontraba ingerido bebidas embriagantes y consumiendo droga con otros dos individuos, pero durante una plática salieron mal por lo cual uno de los sujetos sacó una pistola y disparó contra ella en repetidas ocasiones, luego junto con el otro acompañante abordaron un vehículo Sedán, color en rojo, en el cual se dieron a la fuga.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la menor a quién trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán, mientras que policías Estatales y Ministeriales realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los agresores.

En el lugar en donde ocurrió la agresión el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales incautó 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros para las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: