Cargando



Balean a menor en Tecomán



Martes 18 de Octubre de 2016 11:14 am

+ -

Presentó dos balazos, uno en cada antebrazo.


Una menor de 13 años de edad fue baleada por un sujeto con quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes  la mañana de este martes sobre el callejón de la Virgencita a la altura de la Estopera, cerca de la colonia Valle Querido en Tecomán.

De acuerdo a reportes oficiales la lesionada es Esmeralda Josefina "N", de oficio campesina presentó dos balazos, uno en cada antebrazo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de la mañana, la propia afectada explico a los agentes que se encontraba ingerido bebidas embriagantes y consumiendo droga con otros dos individuos, pero durante una plática salieron mal por lo cual uno de los sujetos sacó una pistola y disparó contra ella en repetidas ocasiones, luego junto con el otro acompañante abordaron un vehículo Sedán, color en rojo, en el cual se dieron a la fuga.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la menor a quién trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán, mientras que policías Estatales y Ministeriales realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los agresores.

En el lugar en donde ocurrió la agresión el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales incautó 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



458 Vistas