Aprueban condonar multas y recargos en predial y agua

El Congreso del Estado aprobó condonar el 100 por ciento de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno en 2016 y años anteriores

Éricka TREJO | Martes 18 de Octubre del 2016 6:50 am

En votación unánime, el Congreso del Estado aprobó condonar el 100 por ciento de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno en 2016 y años anteriores, por el impuesto predial, en los 10 municipios del estado.

Asimismo, se aprobó la condonación de la totalidad de recargos y multas a quienes adeuden los servicios de agua potable, saneamiento y alcantarillado, en las 10 comunas, de este año o anteriores.

Asimismo, la Legislatura local aprobó una prórroga, para que comerciantes de Colima, Comala, Coquimatlán, Tecomán e Ixtlahuacán paguen, sin multas ni recargos, el refrendo de sus licencias.

Presentado en tribuna por Santiago Chávez Chávez, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos del Congreso del Estado, el dictamen a favor de los incentivos fiscales establece que éstos tendrán una vigencia durante octubre y noviembre

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Congreso del Estado

también Te puede interesar:

Urge adecuar leyes de organismos operadores de agua: Martha Sosa

Es urgente analizar y adecuar las leyes que regulan la prestación del servicio de agua potable



Protegemos su pago con los métodos más seguros: