Tenemos video sobre homicidio del juez, asegura Eruviel Ávila

El gobernador del Estado de México precisó que a través de la grabación se podría dar con los responsables del asesinato de Vicente Antonio Bermúdez Zacarías

AGENCIAS | Lunes 17 de Octubre del 2016 5:38 pm

A unas horas de que el juez Quinto de Distrito en Materia de Amparos y Juicios Federales en el Estado de México, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías fue asesinado en el municipio de Metepec, el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas aseguró que tienen un video que podría ayudar a encontrar al homicida y esclarecer los hechos.

Al encabezar un evento en el municipio de Chicoloapan, el mandatario estatal reconoció que en materia de seguridad hace falta mucho por hacer y se tienen que redoblar esfuerzos; aseguró que este material ayudará a dar con la persona que privó de la vida al servidor público federal.

Añadió que sostuvo comunicación con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para expresar sus condolencias, además de ofrecer justicia en el caso y asegurar que se respeta a todos los ciudadanos, en especial a quienes imparten justicia.

Ávila Villegas se negó a adelantar si los hechos están relacionados con el aspecto laboral del juzgador, y aseveró que será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Procuraduría General de la República (PGR), quienes determinen y lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Eruviel Ávila

también Te puede interesar:

Crearán policía Metropolitana en Estado de México

Se creará una Policía Metropolitana que tratará de inhibir a los grupos delincuenciales que operan en las tres entidades, anunció el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 22 de Abril del 2016
Hallan a otros dos ejecutados

Protegemos su pago con los métodos más seguros: