Reeligen a Cecilio Lepe

Con su entrega y dedicación, los jornaleros y estibadores han hecho del puerto de Manzanillo uno de los más eficientes y competitivos, señala el líder de la CROM

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Lunes 17 de Octubre del 2016 7:29 am

En asamblea general extraordinaria de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (CROM), se tomó protesta al Comité Directivo 2016-2018 que encabeza Cecilio Lepe Bautista.

Ante funcionarios de los tres niveles de gobierno y empresarios del ramo portuario, Lepe bautista fue refrendado en el cargo, en respaldo a su liderazgo.

El evento estuvo encabezado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y el subsecretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Rafael Adrián Avante Juárez.

Cecilio Lepe hizo un recuento breve de lo que a lo largo de 97 años de lucha sindical ha representado para el crecimiento y consolidación del puerto comercial más importante del Pacífico.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Manzanillo

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 24 de Septiembre del 2016
Desaparece joven tapatía en playa de Manzanillo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 18 de Mayo del 2016
Se impone Sanders a Clinton en Oregon

Protegemos su pago con los métodos más seguros: