Reeligen a Cecilio Lepe

Con su entrega y dedicación, los jornaleros y estibadores han hecho del puerto de Manzanillo uno de los más eficientes y competitivos, señala el líder de la CROM

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Lunes 17 de Octubre del 2016 7:29 am

En asamblea general extraordinaria de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (CROM), se tomó protesta al Comité Directivo 2016-2018 que encabeza Cecilio Lepe Bautista.

Ante funcionarios de los tres niveles de gobierno y empresarios del ramo portuario, Lepe bautista fue refrendado en el cargo, en respaldo a su liderazgo.

El evento estuvo encabezado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y el subsecretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Rafael Adrián Avante Juárez.

Cecilio Lepe hizo un recuento breve de lo que a lo largo de 97 años de lucha sindical ha representado para el crecimiento y consolidación del puerto comercial más importante del Pacífico.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Manzanillo

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: