Real Madrid, arrepentido por dejar ir a Chicharito

Directivos del club ‘merengue’ coinciden en el gusto que les daría ver de nuevo a Hernández vestido de blanco

AGENCIAS | Lunes 17 de Octubre del 2016 6:44 pm

Javier Hernández dejó una buena impresión durante su corta estadía en el Real Madrid, por lo que altos mandos del equipo verían con buenos ojos el regreso del mexicano a las filas del club.

Manuel Cerezo y Santiago Aguado, directivos de la entidad ‘merengue’, mostraron su beneplácito por lo bien que le va a ‘Chicharito’, además de hacer público que les daría gusto ver de nuevo al atacante tapatío en el aparato ofensivo del Madrid.

Javier Hernández suma 5 anotaciones esta temporada con el Bayer Leverkusen, equipo al que llegó después de su paso por el Real y con el que ha mostrado su calidad dentro del campo, lo cual reconocen y no desconocen en la capital española dado que el ariete dio muestra de ello en su estadía por tierras ibéricas.

Ambos directivos también se dieron tiempo de hablar sobre Hugo Sánchez, quien formó parte de una época dorada del cuadro blanco y de quien sólo tuvo elogios, además de mencionar a otro mexicano, Gustavo Ayón, que, aunque en otra disciplina, también defiende los colores del Real Madrid.

TEMAS: Chicharito

también Te puede interesar:

Se acaba la Europa League para Chicharito

Bayer Leverkusen y Javier Chicharito Hernández fueron eliminados en la fase de octavos de final de la Europa League, tras empatar a ceros en el juego de vuelta con Villarreal.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 15 de Marzo del 2016
Asignan $300 millones al campo
$noticia_dia['titulo']
Lunes 18 de Abril del 2016
Supervisa PC a comercios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: