Presume Meade balance en finanzas

En un entorno global complicado, tenemos una economía que crece con orden y con finanzas públicas balanceadas, destacó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.

AGENCIAS | Lunes 17 de Octubre del 2016 7:53 am

CANCÚN, Q. ROO.- En un entorno global complicado, tenemos una economía que crece con orden y con finanzas públicas balanceadas, destacó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.

En el marco de la Reunión Anual de Consejeros de Telmex, celebrada en Cancún, afirmó que hay un buen balance en los bancos, en las empresas y en las familias, con un entorno de inflación bajo.

En este encuentro privado, el encargado de las finanzas públicas del país señaló que el crecimiento de la economía mexicana se ha logrado con estímulos que se mueven dentro de parámetros razonables.

Apuntó que la tasa de interés real en México es positiva y la más alta de todos los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), una deuda que se ubica en la mitad del promedio del organismo, y el país que más reformas estructurales ha hecho.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Antonio Meade Kuribreña

también Te puede interesar:

Firma Gobernador el Acuerdo por Colima sin pobreza

El Mandatario firmó el convenio con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 16 de Agosto del 2016
MLB: Vuelacercas para Big Papi
$noticia_dia['titulo']
Jueves 6 de Octubre del 2016
Sharapova regresa a las canchas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: