Cargando



Presume Meade balance en finanzas



Lunes 17 de Octubre de 2016 9:53 am

+ -

En un entorno global complicado, tenemos una economía que crece con orden y con finanzas públicas balanceadas, destacó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.


CANCÚN, Q. ROO.- En un entorno global complicado, tenemos una economía que crece con orden y con finanzas públicas balanceadas, destacó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.

En el marco de la Reunión Anual de Consejeros de Telmex, celebrada en Cancún, afirmó que hay un buen balance en los bancos, en las empresas y en las familias, con un entorno de inflación bajo.

En este encuentro privado, el encargado de las finanzas públicas del país señaló que el crecimiento de la economía mexicana se ha logrado con estímulos que se mueven dentro de parámetros razonables.

Apuntó que la tasa de interés real en México es positiva y la más alta de todos los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), una deuda que se ubica en la mitad del promedio del organismo, y el país que más reformas estructurales ha hecho.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



738 Vistas