Piden empresarios a diputados se enjuicie a Mario Anguiano

Fracción del PAN en el Congreso del Estado acusa al PRI de tratar de encubrir al ex mandatario

Mariana OCHOA ANGUIANO | Lunes 17 de Octubre del 2016 7:34 am
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima, Nicolás Soto Beltrán.

Los dirigentes de la Canacintra y de la CMIC, Sean Osmind Hamud y Nicolás Soto Beltrán, respectivamente, señalaron que los diputados locales están obligados a enjuiciar al ex gobernador Mario Anguiano Moreno, por desvío de recursos.

Sean Osmind llamó a los legisladores a no dejar el caso, ya que para la gente es muy importante que haya transparencia en el ejercicio público.

Por su parte, Nicolás Soto Beltrán opinó que se debe dar seguimiento al caso Anguiano Moreno, para tranquilidad de los colimenses, “los ciudadanos estamos pidiendo transparencia y deben cumplir”.

Aclaró que el gremio al que representa es respetuoso de las decisiones que se dan en el periodo de cada una de las autoridades.

Por otra parte, el coordinador de los tribunos del PAN, Luis Ladino Ochoa, manifestó que el PRI trata de encubrir a Mario Anguiano, culpando al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osafig Mario Anguiano

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: