Pide PRD ciudadanizar la Belisario

Miguel Barbosa propuso que la Medalla Belisario Domínguez no debe quedar circunscrita al ámbito de los partidos y de los Poderes; por el contrario, tiene que adquirir un carácter ciudadano.

El Universal | Lunes 17 de Octubre del 2016 7:53 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, propuso que la Medalla Belisario Domínguez no debe quedar circunscrita al ámbito de los partidos y de los Poderes; por el contrario, tiene que adquirir un carácter ciudadano.

Barbosa Huerta destacó que, con estricto respeto y reconocimiento a los hombres y a las mujeres que han recibido la medalla en años anteriores, “resulta necesario que cuando el Senado entregue este galardón, la ceremonia respectiva tenga un significado para la sociedad”.

Recordó que la presea, máxima distinción que otorgan el Senado y el Estado mexicano, fue instituida para premiar a quien se haya distinguido por su ciencia o virtud en grado eminente, y como servidor de nuestra Patria o de la humanidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Miguel Barbosa PRD

también Te puede interesar:

Pide PRD en Senado que PGR atraiga caso de Gisela Mota

El coordinador perredista Miguel Barbosa aseguró que dirigieron una carta a la procuradora Arely Gómez para que atraiga la investigación sobre el asesinato de la ex alcaldesa de Temixco.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: