Cargando



Gobierno del Estado, decidido a combatir la corrupción: Noriega



Lunes 17 de Octubre de 2016 6:51 pm

+ -

Uno de los requisitos fundamentales para el buen desempeño de todo gobierno, es la buena marcha de las finanzas, que exige estricta disciplina en el ejercicio de los recursos públicos y su uso responsable y eficiente.


Uno de los requisitos fundamentales para el buen desempeño de todo gobierno, es la buena marcha de las finanzas, que exige estricta disciplina en el ejercicio de los recursos públicos y  su uso responsable y eficiente.

Lo anterior, lo dio a conocer el Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García al hacer la Glosa del Primer Informe de Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez.

Ante la militancia priista, reunidos en el auditorio de la CTM en donde estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez y la Secretaria, Lizet Rodríguez Soriano así como la dirigencia municipal del PRI que presiden Luis Javier Siordia Alcaraz y Berónica Margarita Contreras Virgen, el funcionario estatal afirmó que en estos primeros meses de gobierno la situación muestra claras señales de mejoría.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



487 Vistas