Fallecen tres agentes en ataque de EI en Turquía

En la detonación murieron tres agentes, según confirmó a la prensa el gobernador de la provincia de Gaziantep, Ali Yerlikaya.

El Universal | Lunes 17 de Octubre del 2016 7:49 am

ANKARA, TURQUÍA.- Al menos tres agentes y un número no determinado de supuestos miembros del grupo Estado Islámico (EI) murieron ayer al hacerse explotar los ocupantes de una vivienda en Gaziantep, en el sur de Turquía, que había sido rodeada por la Policía.

En la detonación murieron tres agentes, según confirmó a la prensa el gobernador de la provincia de Gaziantep, Ali Yerlikaya.

Además, hay ocho personas heridas, cuatro de ellas de nacionalidad siria, precisó el Gobernador, sin aclarar cuántos presuntos yihadistas fallecieron en la explosión, que se registró sobre las 9:45 de la mañana.

Los agentes habían cercado con blindados un edificio de Gaziantep y estaban intentando penetrar en él cuando se produjo la explosión, informa la agencia Anadolu.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Turquía

también Te puede interesar:

Suman 42 muertos por atentado en Estambul

Al menos 10 extranjeros y tres personas con doble nacionalidad figuran entre las 42 víctimas confirmadas del atentado en el aeropuerto internacional Ataturk, de Estambul, Turquía, según el más rec


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: