Encuentran cuerpo sin vida dentro de un canal en colonia Torres Quintero

De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, al parecer presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 17 de Octubre del 2016 10:29 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este lunes, dentro del canal junto a la colonia Torres Quintero en esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, al parecer presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy lunes, vecinos de la colonia que caminaban cerca del lugar localizaron del cuerpo sin vida de la persona flotando dentro del canal, al parecer se encontraba amordazado, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

De inmediato la zona fue acordonada por policías Estatales y Ministeriales, otro grupo de elementos procedió a sacar el agua del cuerpo sin vida.

Mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista inicio las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

TEMAS: cuerpo ejecutado canal colonia Torres Quintero

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: