Balean a un hombre en colonia La Floreña, en Manzanillo

De acuerdo a los primeros reportes el herido es Jesús López Chávez de 30 años, presentó un impacto de bala en uno de los brazos.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 17 de Octubre del 2016 7:31 pm
Crédito: Google Maps

Un grupo de sicarios que viajaban a bordo de dos vehículos, disparó contra un joven que se encontraba en una de las calles de la colonia La Floreña, cerca de la comunidad del Colomo en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes el herido es Jesús López Chávez de 30 años, presentó un impacto de bala en uno de los brazos.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes, individuos a bordo de dos vehículo llegaron hasta donde se encontraron el joven y uno de ellos de disparo en repetidas ocasiones con una pistola, luego se dieron a la fuga.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica del puerto, mientras que las diferentes corporaciones policiacas reforzaron el operativo por la zona pero no atraparon a los agresores.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales incautó en el lugar donde ocurrió la agresión, casquillos percutidos de arma corta para las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se informó que en este hecho, al parecer habría intentado levantar a dos personas aunque esto no fue confirmado.

TEMAS: La Floreña Manzanillo.

también Te puede interesar:

Ejecutan a un hombre en La Floreña

Al parecer, fue asesinado la madrugada de ayer; fue hallado dentro de un taller de soldadura, frente a un patio de contenedores de la carretera libre a Colima, informaron fuentes policíacas


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 1 de Mayo del 2016
Hoy se juega la Fecha 26 de Liga
$noticia_dia['titulo']
Viernes 29 de Abril del 2016
Exitosa, presentación de ballet Coyucan

Protegemos su pago con los métodos más seguros: