Audita finanzas ex funcionaria panista

El líder priista Rogelio Rueda Sánchez lamenta que el auditor superior Armando Zamora González haya defraudado la confianza ciudadana; señala que, además, se han dado otras incorporaciones de gente cercana al senador y secretario general del PAN, Jorge Luis Preciado

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 17 de Octubre del 2016 7:37 am

El líder estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, acusó que la ex tesorera de la administración panista de Villa de Álvarez, María del Carmen Morales Vogel, ocupa el cargo de auditora especial financiera del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Rueda recordó que, en su momento, diputados priistas, del PT, PVEM y Panal cuestionaron el nombramiento de Enrique Michel Ruiz como auditor especial de obra pública, pues con él se vulneraban principios rectores de la fiscalización: legalidad, imparcialidad y confiabilidad.

Indicó que esa designación auguraba lo que hoy ocurre en el Osafig, un actuar ilegal, “que es ratificado con el nombramiento de la ex tesorera del Ayuntamiento panista de Villa de Álvarez, María del Carmen Morales Vogel, como auditora especial financiera de ese organismo”.

Destacó que, además, se deben sumar a varios funcionarios más que se acaban de incorporar, todos ellos vinculados de manera cercana a Jorge Luis Preciado, senador y secretario general del PAN en Colima.

Rogelio Rueda lamentó que Armando Zamora haya defraudado la confianza que se le dio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rogelio Rueda PRI

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al